Editoriales

Feria de Editoriales

La Feria de Editoriales acompaña al FIPR desde 2009 y es única en su tipo. Participan sellos de poesía independientes, algunos agrupados en forma cooperativa, así como artesanales y con tiradas reducidas. Llegó a contar con más de cien editoriales de todas las regiones de Argentina, de Uruguay, Chile y Paraguay. La feria resultó siempre un lugar de encuentro entre poetas, lectores de poesía y hacedores de libros. Históricamente siempre tuvo una jornada de realización en la calle, al aire libre, lo cual la transformó en un nexo del FIPR con otros públicos de la ciudad.

El contexto de la pandemia de covid19 obliga a realizar esta feria de manera virtual, al igual que el resto del 28° FIPR 2020. Por eso convocamos a participar a las editoriales con catálogos especializados en el género poesía.

Con criterio curatorial y para facilitar la navegación, agrupamos a las editoriales en distintos colores. Dentro de cada color, podrán hacer clic en los logos de cada sello participante y el enlace los llevará al catálogo y plataforma de comercio electrónico de la editorial. El acuerdo de compra y envío de los libros adquiridos será una transacción directa entre la editorial y los compradores.

Con el objetivo de apoyar a las editoriales con sede en la provincia de Santa Fe, el envío de libros adquiridos a sellos santafesinos dentro de los límites provinciales quedará a cargo de la organización del festival.

Los invitamos a conocer nuestra feria virtual. Adelante.

Conocé las editoriales

Conocé las editoriales

Conocé las editoriales

Conocé las editoriales

MÁS INFORMACIÓN: 

feriasculturasantafe@gmail.com