La cocina poética

La cocina poética

¿Qué es la cocina poética? 

Proponemos un espacio de experimentación poética como analogía con la cocina, donde se degusten y se preparen poemas, con diferentes ingredientes y técnicas.  Experimentar lo poético como en una cocina puede oficiar en tanto puente de apertura al intercambio colectivo. En este sentido, postulamos diversas instancias de encuentro-degustación:

Una de ellas es Los Platos poéticos

Se seleccionará un grupo de participantes que puedan compartir su producción y poner en discusión colectiva reflexiones sobre su propia escritura. Es un espacio de degustación de los poemas. La coordinación de los platos poéticos será llevada adelante por Carolina Lesta, quien promoverá el diálogo e impartirá sugerencias que permitan reflexionar o agregar lecturas o mejoras a la preparación. La degustación será llevada adelante en una de las mañanas del Festival.

Modalidad presencial y gratuita. Con inscripción previa hasta el 5 de octubre.

 

Una de ellas es Los Condimentos poéticos

Se ofrecerán herramientas para componer poemas en relación con otras prácticas culturales (dibujo, teatro, música, audiovisual), bajo una modalidad experimental, que permita producir en el momento de encuentro. El espacio estará coordinado por Ciro Korol, quien promoverá la creatividad de lxs participantes. La degustación será llevada adelante en una de las mañanas del Festival.

Modalidad presencial y gratuita. Con inscripción previa hasta el 5 de octubre.